sábado, 18 de octubre de 2008

agosto primero

las pocas ganas de dormir me ganaron
esta vez, no es por que no tuviera sueño,
solo que esta tarde los recuerdos se
adueñaron de mi mente.
termine por desarmar mi cama y esa
fue la excusa que me llevo a salir a
caminar, fui cruzando varios barrios
hasta llegar a Palermo, no sé que fue
lo que sucedió en el momento...
no entendía que pasaba pero de mis
ojos cayeron algunas lágrimas. quiero
creer yo, que fue una de esas cosas
que larga aquel árbol lo que se metió
en mi ojo, al pasar por la calle medrano
se me paró el corazón y otra lágrima
volvió a caer, una señora me pidió
la hora y muy atentamente le contesté.
una duda quedó en mi a partir de entonces...
qué tenía esa señora que hizo que otra
lágrima derrame (era su perfume).
hoy es primero de mes, ahora ya
entiendo qué es lo que está ocurriendo,
cada vez que lo recuerdo una lágrima se cae..

2 comentarios:

María ojos negros. dijo...

Te extraño.

antito dijo...

Te amo basura de hermano. Mentira, sabés que sos el mejor ♥