martes, 18 de marzo de 2008

inquebrantable

volverme fuerte a tus palabras,
a tus ganas de no verme mas,
a mis ganas de no volverte a ver,
poder resistir, soportar y vencer
los miedos a perderte, la distancia
las tardes sin tu sonrisa, las mañanas
sin tus abrazos.
quiere decir que las noches de insomnio
pasaran a ser cosa del pasado(como tantas otras),
porque no voy a tener a quien extrañar, en
quien pensar.
poder enfrentar a la realidad, esa
que supo quitarme todas mis esperanzas
la que termino con mis sueños de
princesas de vestido blanco y príncipes
azules. aunque gracias a ella supe
darme cuenta que eramos dos personas
totalmente distintas de saber
que no me mirabas con los mismos
ojos con los que me mirabas antes
y con los mismos que te miro yo,
que lo que pasaba por mi cabeza
cada vez que estaba a tu lado,
no era lo mismo que pasaba por la tuya.
que los abrazos no tenían el mismo
calor, cada vez eran mas fríos.
poco a poco fui perdiendo el interés
aunque cada minuto que pasaba
sin hablarte me iba volviendo cada
vez mas y mas débil, decidí tomar
las cosas de otra manera .

volverme inquebrantable

No hay comentarios: