miércoles, 14 de mayo de 2008

mi verdad

todos los días al llegar
a mi casa me pongo a
reflexionar sobre cuanta
gente que hay que se
dedica a prejuzgar, a decir
cosas que no son, de
cada hecho amoldarlo
a su gusto para de alguna
forma perjudicarte o
causar en vos una mala
imagen.
sin embargo a todos esos
que se los podría llamar personas
trato de ignorarlos por mas
fuerte que sea lo que inventen
sobre mi. convivo con la mente
tranquila el orgullo lo mantengo
intacto por que cada uno sabe
cuál es su verdad, yo se cual
es la mía y no hace falta que nadie me la diga.

1 comentario:

Alegra dijo...

Aii antes de todo HOLAAAAA! después de tannto tiempo sin hablar, sin pasarr! Por fin terminé (x el momento) con mis parciales, de los cuales todavía no sé ni una fucking nota..Pero bueno, pasemos a lo que nos interesa
Me encnata tu blog
Me gusta lo que escribís
Lo que más me agradó sobre todo fue la manera en que cerraste, una frase simple, pero que le di un sentido al texto entero "Yo sé cual es mi verdad". Creo que es fundamental estar seguro de nuestras propias convicciones, sino no hay manera de que el otro te tome en cuenta, y ademas si no fuese asi existiria la posibilidad de que los pensamientos de otras personas puedan influenciarte.
OJO tamp creo que este bien ser un soberbio arrogante que no acpeta consejos, pero estar seguro de cada uno es fundamental.