miércoles, 27 de agosto de 2008

lecciones para no sufrir #3

ser expresivo, compulsivo a querer
decir todo el tiempo lo que uno siente,
que cada latido de corazón bombea
sangre y una palabra de amor.
mejor sacar todo lo que uno tiene
dentro, no guardarse nada para
hacer sentir mejor a la otra persona,
recordarle por más obvio que puede
llegar a ser, que uno la quiere.
aprender a ser expresivo es la mejor
opcion para luego no sufrir, el hecho
saber que no te guardaste nada,
es el mejor alivio que el corazon y
el alma pueden llegar a sentir.

5 comentarios:

Florr dijo...

Es que lo que menos tiene que hacer una persona es guardarse sus sentimientos, hay que expresarlos, contarlos porque si no es peor y te haces mal a vos mismo que digamos. Me paso y me di cuenta que no sirve de nada.

s o f í a dijo...

era mentira igual eh,era una forma de decir no más.
att:sofía la que piensa que estas re cambiado y que vio a Wallas en la bond.

y opino lo mismo que la de arriba,ya sabes por que,bah POR QUIEN jaja

s o f í a dijo...

lo decia por mi eh,por una persona QUE A MIIIIIIIIIIIIIIIIII ME """cAMBIO"" no hablaba de clara.

s o f í a dijo...

buen tampoco te hagas el poeta!jajaja nose pichi estas raro nose no me meto porque se que es para mal.
(igual lo del skate me REEEEEEEEEEE JODIO)

eau tonique dijo...

Una de mis lecciones preferidas.