martes, 26 de agosto de 2008

viajero

soy viajero sin rumbo y sin dueño,
cada paso que doy es uno mas que
avanzo hacia la libertad. cada
frontera que atravieso es un obstáculo
menos que me hace dar cuenta
de que por mas vencido que esté
pude llegar a lo que me he propuesto.
en mi mochila no llevo alimento,
tampoco dinero, no necesito mas
que la voluntad de creer que las cosas
se darán de la manera en las que uno
las de y si no es así, afrontarlas.
miles de kilómetros llevo en mis hombros,
miles de personas, lugares, he conocido
miles de experiencias he vividos, algunas
mas gratificantes que otras.
pero solo al final del camino nos daremos
cuenta de que todo lo que hemos hecho
nos hizo mejores personas, por que para
bien o para mal lo habremos intentado
solo por el placer de saberlo, que no
estuvimos tan equivocados.
saber que el sacrificio trae su beneficio,
que un día de tristeza se convertirán
en un futuro en dos de alegría.
soy viajero valiente aunque muchas
veces tenga miedo, de que todo esto
sea un sueño que la vida que llevo
el orgullo que siento de ser el tipo
de persona que soy, no sea nada más
que un cuento, al cual estoy escribiendo.

No hay comentarios: