jueves, 2 de octubre de 2008

autoretrato

como podría empezar a describirme? me pregunté
aquella tarde de miércoles y llamé a mi compañera
de banco que tiene que soportarme todas las mañanas
en la escuela, al cortar el teléfono pude darme cuenta
de muchas cosas como...
está bien lo acepto, es un error o un horror como
quieras llamarlo, pero me cuesta mucho verle el
lado positivo a las cosas, soy dramático.
no me doy cuenta de lo que esta bien o lo que esta mal
me confundo muy fácilmente, hago las cosas por instinto
y así es como estoy... no me quejo pero
nunca me lleve bien con el verbo sonreír.
soy de enojarme fácil, hasta llegar al punto de parecer
un inconforme, no es que lo sea, pero detesto hacer las
cosas a modo de que sean buenas y que siempre salgan mal.
también de que en muchas de esas situaciones ponga cara
de descontento por no decir cara de... por que no puedo
evitar ponerme mal o sentirme decepcionado ante alguna
respuesta, acción inesperada.
si cuando estoy triste no hablo con nadie, no quiero contar
que es lo que me esta pasando, es porque a veces sinceramente
necesito encontrarme conmigo y mi cabeza, para poder llegar
a un acuerdo y seguir adelante dejando la tristeza a un lado.
por haber elegido el camino que no tendría que haber caminado,
solo por creer que era lo suficientemente capaz como para poder
hacerlo sin equivocarme, cuando en realidad ahora me arrepiento
y tanto de haberlo al menos intentado.
pretender que todo sea perfecto, que estés a mi lado siempre,
por el simple hecho de que en todo este tiempo no pude aprender
a vivir sin vos, cuando la perfección y la eternidad... (quien dice)
no existen.
admito haber exagerado un poco las cosas, fue solo para
recibir un poco mas de atención, porque sinceramente muchas
veces me sentí solo.
que a veces me siento incomodo, por que muchas veces espero
un poco más
.
pero muy bien se, que equivocado o no lo di todo, lamento no
haber sido perfecto, pero soy humano, cometo errores, la felicidad
que no tuve yo trate de dársela a esa gente que yo amo, a esos
que estuvieron siempre cuando peor estuve, en mis momentos de crisis.
lamento hacerte perder el tiempo leyendo esto, pero también
necesito descargarme en un papel, para poder aprender un poco más de mi.

2 comentarios:

María ojos negros. dijo...

Te falto decir que sos una persona excelente que abe escuchar y da los mejores concejos, que no solo piensa en sus problemas sino en los de los demas y en las personas que lo quieren, que siempre aunque digas que te cuesta ver el lado positivo de las cosas por lo menos conmigo siempre me das los mejores concejos y que haces ver el lado positivo de las cosas, que sos una persona muy cariñosa y te preocupan los demas. Muchas cosas mas seguro que no me salen escribirlas ahora en el momento y no te cnosco lo suficiente para escribirlas, solo se que sos una persona maravillosa y un amigo excelente y que te quiero muchísimo, como a pocos y que te agradezco por todo, vos sabes bien.

María ojos negros. dijo...

soy la persona más impuntual del planeta tierra