viernes, 29 de febrero de 2008

adolescente (con problemitas)


una mañana salí de bañarme,
mientras me secaba mirándome
al espejo, sentía que algo raro pasaba
que ya no era como antes algo
había cambiado en mi...
preferí quedarme con la duda
para no perder tiempo y no
llegar tarde al colegio.
pasaron semanas...
seguía sintiéndome raro había
cosas que no entendía, al
llegar mi mama del trabajo
le pedí que me llevara al medico
para ver que era exactamente
lo que me ocurría.
le dije los síntomas... y se empezó a reír
(simpáticamente de lo contrario recibiría
una cantidad de insultos que jamás olvidaria).
me dijo... no es ninguna enfermedad lo
que tenes sino que te esta empezando a
cambiar la voz, estas desarrollando mas vello corporal,
estas creciendo (en cuanto a la altura)...
digamos que ya sos un adolescente(en desarrollo),
yo que vos... me preocuparia aún mas
cuando te enteres de que ya sos un adulto.

No hay comentarios: