miércoles, 20 de febrero de 2008

aqui lo podras encontrar

las cosas que uno quiere
decir/expresar
cuando escribe poesía
son infinitas, los pensamientos
también. cada palabra tiene
un significado oculto que
terminan en un nido
de sentimientos, emociones,
recuerdos, tristezas (entre otras)
llamado corazón.
podría estar toda la vida
escribiendo poesías para
contar como es mi mundo,
como vivo, como siento,
como pienso. después de todo
es mi única arma para combatir
a una sociedad en la que no
se permite tener sentimientos
porque siempre te los terminan
destrozando, por eso puedo
parecer un poco gay o un poco
cursi no me molesta lo que digan
porque así lo pienso/así lo escribo.
por qué?...
porque a veces ni yo entiendo
lo que me pasa, no puedo
decirlo frente a una persona,
no me salen las palabras, se me hace
un nudo la lengua y muchas veces
elijo quedarme callado. sepan
que no me callo del todo porque
todo lo que no pueda decirte
en la cara lo vas a poder encontrar
en mis poesías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOS LO MAS LINDO DEL MUNDO CARMAN ALEJANDROO I AMO TUS POESIAS :$ TE AMO MUCHO AMIGO


MEEERI.