martes, 19 de febrero de 2008

salir a caminar

me gustaría tapar el sol con
las manos para cada vez
que salga no morir de calor.
dijiste que ibas a volver
con la próxima luna llena
y aquí te espero mujer-loba.
me gusta salir a caminar
con mis anteojos de sol
y disfrutar de el -siempre
y cuando corra ese viento
fresquito que recorre las calles
con sus inmensos arboles-,
que en la sombra este
fresco para encontrar un
refugio en ella.
el pronostico anuncia para
mañana luna llena y todavía
no hay señales tuyas.
me gusta sentarme
en la puerta a mirar la gente
como viste y las cosas que hace.
los chicos como crecen y juegan
en las calles. las abuelas
con sus bolsas duras y de colores
saliendo del almacén.
el 168 que va para constitución
repleto de gente y recordar las
veces que e viajado en el cuando
volvía del colegio. cuantos dolores
de cabeza.
esta por amanecer, el pronostico
no mintió la noche hermosa
el cielo esta despejado de toda
nube que amenace con obstruirme
la luz de la luna y las estrellas
brillan como siempre.
me gustaría volver a ver el brillo
de tus ojos esta noche.
me gustaría volver a verte
sonreír esta noche.
me gustaría volver a perder
mis miedos entre tus brazos
esta noche.

me gustaría estar a tu lado esta noche.

No hay comentarios: