martes, 29 de julio de 2008

a.r.r.e.p.e.n.t.i.m.i.e.n.t.o.

toda la vida estuve
esperando el momento,
ese instante en que
de tus ojos caiga
una lágrima y que
tu boca pronuncie
un perdón.
siempre quise saber
si alguna vez te
arrepentiste por
algunas de las
miles de veces en
las que me hiciste
sentir mal.
los ángeles bailaran
la danza del arrepentimiento
mientras nadie llorará tu
ausencia, la conciencia
de saber que nunca te
lastimé gobernará mi ser
y eso será lo que me hará
resistir tu ausencia.
cuantas días te he llorado
cuantas noches no habré dormido
arrepentido, pidiéndote perdón
por las cosas que nunca había
hecho, por haberte dicho la
verdad, por hacerte saber el
mal que me hacías.
quizás el día en que te vayas
me arrepentiré de todo esto
que escribí pero hoy es lo
que siento, no pretendo que lo
leas pero si que me mires a
los ojos cada vez que te hablo
para que de esa manera veas
todo lo que sufrí.

No hay comentarios: