viernes, 25 de julio de 2008

julia

quisiera que algún día
me vengas a buscar
y me digas que está todo
bien que me seguís queriendo
como antes que anda cambio,
que todo va a seguir siendo
lo mismo lo que siempre fue.
si supieras lo difícil que
es para mi saber que estas
enojada que no me querés mas
que me lo hayas dicho en la
cara ese sábado a la tarde
que no soy mas tu preferido
que no te iba a importar que
me llegara a pasar...
me duele tanto saber todo eso,
por mas que no quieras seguir
estando mas a mi lado y hacer
de cuenta como si nunca hubiéramos
sido nada, te tengo tatuada para
recordarte que siempre te tengo
presente que sos parte de mi. que
sos una de las personas que le da
sentido a mi vida, por más equivocado
que este te quiero pedir perdón
por no ser lo que esperabas de
mi si muchas veces te fallé si no
fui el mejor, si no pude cumplir
con todo lo que te prometí...
estoy muy triste, te necesito
y por casualidad vos no estas,
no te das cuenta lo que te necesito
si te pusieras a pensar un segundo
todo lo que sos para mi, lo que
daría por que seamos como eramos
antes.

No hay comentarios: