domingo, 6 de julio de 2008

las puertas

un día tome valor
y me decidí tocar
las puertas del
cielo. nadie me
atendió la primera
vez, hasta que
llegue a la décima
querían saber
por que era
y le conté, me
dejaron esperando
como cinco horas.
me puse a pensar
en todo lo que
tenia que contar
para no olvidarlo,
cuando llego me
dijo un poco de
paciencia no te
vendría mal tendrías
que entender un
poco más, saber
entender y
esperar...
conteste un tanto
enojado, como si
fuera tan fácil
estar todos estos
días tan lejos,
a veces pareciera
que me lo haces
apropósito cuando
te necesito nunca
estas, apareces
después. por eso
dios te pido que
siempre me acompañes.

1 comentario:

s o f í a dijo...

buenaaaaaaaaa pichi poetaaaaAaAa
clara me contó lo de todos los poetas mueren en francia o algo asi
buena onda
a
a
a
a
estyo resfriada
se que mañana se va a notar mi ausencia en el aula MAS QUE NADA
POR QUE ES EL DIA DE
LA CHIQUITITA DE MAMÁAAAAAA!!!!!!!!
te queres matar porque no sos
pero en fin
goodbye te quiero