domingo, 27 de abril de 2008

otoño

volver a sentir que tus brazos
aprietan fuerte mi cuerpo
dejandome sin aliento...
volver a ver la sonrisa que
me generabas reflejada
en tus ojos...
sentir que mis labios se
vuelven a humedecer por
tus besos.
los segundos previos a
verte, la piel de gallina,
el corazón latiendo fuerte
y mis ojos admirando
lo hermosa que sos...
que tus manos sujeten a las
mías, hipnotizado dejandome
llevar como una oja dejandose
llevar por el viento de otoño,
perder la calma cuando se
acercaba la hora de despedirme,
tener que volver a la triste
realidad de continuar la semana
extrañando todo eso que vos
me dabas.

1 comentario:

Alegra dijo...

Es genial lo que escribir
Como me sorprendo cada vez que paso por blogs como el tuyo,,
porque yo no conozco chicos asi?
NO SE!
Besitos nene
A ver cuando charlamos x msn
Suerte