domingo, 20 de abril de 2008

por la verdad

creo que ya es hora de dejar la tristeza
a un lado y seguir mi camino, olvidarme
de todas las cosas que algún día me
hicieron mal. sonrio pero lloro por dentro
uno mas cayó, vendió su dignidad al placer
de una noche, nadie lo siente como yo
a pesar de que se rompieron códigos.
algún día la careta se le va a caer y sé
que por las noches voy a dormir tranquilo
porque siempre fui con la verdad, no
me arrepiento de lo que digo la gloria
la llevo conmigo.
esas imagenes jamás las podre borrar
de mi mente las voy a llevar junto al dolor
por siempre conmigo, tampoco me arrepiento
de las decisiones que tome por que quiera o
no siempre fueron para bien, aunque a
veces el dolor nos pueda mas, nadie podrá contra la verdad.

1 comentario:

Alegra dijo...

AUNQ A VECES EL DOLOR PUEDA MAS, NADIE PODRA CONTRA LA VERDAD
Excelente
Me encanto este poema
Tambien me puedo identificar en el
Gracias x pasar
Para mi fue un gusto hacerm un ratito en este blog
Ya te agrego asi charlamos un poqito..

ahh.. siempre hago esta aclaracion a los q m dejan su msn para charlar.
Me llamo Michelle, odio mi fuckin nombre, por eso m apode ALegra.
Besotes