martes, 15 de abril de 2008

sin salidas

Cuando te necesitaba a veces estabas porque no siempre tenía plata, o me hacías tener que hacer recurrir a algunas cosas que jamás hubiera pensado a hacer para conseguir el dinero. Llegue a vos por las malas compañías por esos que creía que eran amigos no le hecho la culpa a ellos, tampoco a la escuela nocturna (que los alberga), sino a mi mismo
Si nadie me obligaba a hacerlo pero la sensación de poder que me daba cada vez que la inhalaba no la cambio por nada, estaba tan mal en ese momento de mi vida…
Mi novia me engañaba, mi hermana había muerto, mi padre había vuelto a Madrid,
Mamá se había vuelto loca y el polvo blanco me daba “las fuerzas” para poder
Soportar todas estas presiones. El efecto no duraba mucho y cuando se terminaba lo necesitaba urgentemente, Aunque no siempre tenía mas… entonces tomaba ginebra que me ponía bastante ebrio y me hacia dormir.
Sin embargo al otro DIA cuando me levantaba la abstinencia era peor… agarraba
Mi pantalón y abría mi billetera y no… no hay dinero, reviso la casa buscando
Algún objeto de valor y encuentro el viejo reloj de oro con la foto de los abuelos.
En ese mismo momento tomé el teléfono, avisaba a “Pity” lo que tenia y el me decía
Cuando me daba por eso. Pero hoy llegue al final de todo esto, ahora solo estamos tu y yo…
Por tú culpa perdí a mi familia, por tu culpa perdí a mis verdaderos amigos, por tu culpa estoy al borde de la muerte, entonces… antes de que me mates YO te mataré primero,
(Tome el sobre con la cocaína, saque el revolver y le doy un disparo) y ahora que te maté te llevare a la fosa.

2 comentarios:

s o f í a dijo...

pichi love y ahora vuelvo a sentir te quiero drogui

Jan Rose dijo...

LOCO QUE BUENO ESTA ESTO