martes, 15 de abril de 2008

sin querer

y yo que pensaba que ya te había olvidado
que ya lo había superado, pero hoy me di
cuenta que no cuando ordenando mi placar
encontré una foto tuya de aquella fiesta
de quince... que hermosa que estabas,
que hermosa que seguís siendo
y yo sigo acá dejando pasar el tiempo
dejándome estar y envejeciendo.
sin querer a veces todos los días al menos
un rato te recuerdo, te dedico un pensamiento
desde que me levanto hasta que me acuesto
porque tengo miedo de olvidarme -a pesar
del daño que me has hecho- de lo mucho
que te quise, y te sigo queriendo.

6 comentarios:

Haianawama dijo...

Que hermosa poesia, me trajiste recuerdos..

Alegra dijo...

Q LINDO POEMA :$
DE QIEN HABLABAS? JAJA
SOY CHUSMA,,
MUY LINDO TODO EL BLOG
Q SIGA ASI!
BESOS

Alegra dijo...

HERMOSO!
NO M VOY A CANSAR DE REPETIR
GRACIAS X PASAR!
PREG: LA FOTO DE ARRIBA, ES UN TATUAJE?
bESOS!

Jan Rose dijo...

Dios que bien que escribiiiiiiiiiis

Jan Rose dijo...

hoy ví en la página en homenaje a los fallecidos de clarín que Carman es un apellido jojo
te amo

Jan Rose dijo...

te amo tanto carmancuore
sos todo para mi