miércoles, 25 de junio de 2008

amor eterno

cada día que pasa te amo más
y lo mucho que te ame el día
anterior no se compara a lo
que te pueda amar hoy...
cada vez que te vas, me
voy sintiendo cada vez
menos, me empiezo a debilitar
como si algo me faltara, se
me van todas esas fuerzas
que tu amor me da, esas
que dejo en cada abrazo
que te doy.
verte como te vas me destroza
el alma, ojala vivieras conmigo
aunque se que soy una persona
inaguantable, desearía que duermas
conmigo esta noche hoy. hacerte
de cenar, que compartamos la mesa,
dejar los platos sucios para irnos
a dormir antes, acostarme con vos
acariciarte el pelo mientras te
canto alguna canción de amor...
ver como de a poco cerras los ojos
y te quedas dormida en mis brazos...
levantarme y seguir teniendote a mi
lado seria la mayor bendición de dios,
lo mejor que me podría pasar el día
de hoy.
sin embargo por la tarde te encontré
y estuvimos unas horas juntos en eso
me dijiste "desde que te tengo no se con que soñar".
en ese momento y por algunos segundos
mi corazón dejo de latir, me quede paralizado
y como el gran tonto que soy te dije
"que no querés soñar conmigo"...
cada día que pasa puedo describir menos
que es lo que siento cada vez deseo
mas a que llegue el viernes, para jurar
ante los ojos de dios mi amor eterno.

2 comentarios:

s o f í a dijo...

viste onda los teletubis
que esta el coso que dice
HORA DE LA TUBBIPAPILLA!
bueno acá seria un


HORA DE LA MANOLA
jajajajaj
te quero pichet

el teto medina dijo...

no se si es una cancion o que es lo mas cursi que lei en mi vida jajaja pero bueno el amor es asi