jueves, 19 de junio de 2008

la tarde de hoy

hace frió, esta lloviendo,
preferimos no dejarnos
llevar y seguir caminando.
-en casa vamos a estar mas
abrigados- te dije cuando
te abrace en esa esquina,
te ofrecí mi pullover, -el
frió no importa, si estoy
a tu lado no hay viento
frió que pueda tirarme-
te dije haciéndome el galán,
no me creíste pero me sonreíste
igual.
pasamos por la iglesia y como
siempre te hiciste la señal
de la cruz, no sé que es lo
que le pedirás a la virgen. a mi
me da vergüenza hacerlo,
pero lo hago en silencio siempre
le pido que nos proteja, que te
cuide y si ella quiere que estemos
juntos para siempre.
¿te acordás en la misa cuando nos
acercamos al altar?, y te dije al oído
¿te imaginás cuando te estén
preguntando si me aceptas
como tu legítimo esposo?,
tenía ganas de llorar, pero
estábamos en el colegio, me
daba mucha vergüenza.
ya son casi las tres y cuarto,
se te esta haciendo tarde,
tenés que volver a casa
igual te acompaño hasta la parada,
en silencio sin que te des cuenta
deseo con todas mis fuerzas que
el colectivo tarde para que estemos
mas tiempo juntos, por que cuando
te vas te empiezo a extrañar y
me dan ganas de llorar. por suerte
mañana te veo y te espero en el lugar
de siempre a las nueve y diez, a que
me des un abrazo por que cuando
vienen de vos son mejores.

1 comentario:

La Abuela dijo...

muy piola lo que escribis. segui asi.suerte