domingo, 22 de junio de 2008

confecional

ya no entiendo que es lo
que me sucede, estoy
intentando encontrar
el por qué de estar así.
tengo miedo de perder
todo lo que obtuve hasta
el día de hoy, tengo la
mejor persona que conocí
a mi lado, con ella soy feliz,
al estar a su lado crea un
mundo me hace sentir
que estoy volando, que estoy
en otro lugar, un lugar
donde me olvido de todos
mis problemas, que al soltarme
la mano y despedirse con un
beso tener que afrontar por
mas que los quiera esquivar.
es mi único sostén ante todo
esto, lo que me salva por un
tiempo que vale y mucho, el
problema es volver a casa.
mi humor cambia constantemente,
por eso te quiero pedir perdón...
algunas situaciones ya no las puedo
sostener, necesito tu ayuda,
te pido que me rescates de este
infierno como supiste de rescatarme
del otro. muchas pensamientos
malos se adueñan de mi mente,
no quieren verme feliz, siempre
encuentran algo para ponerme mal.
esta tarde estoy solo, solo en mi
casa en el piso doce evito las ventanas
por que sé que si me acerco mucho,
ya no te volveré a ver jamás te voy
a amar toda la vida eso jamás lo dudes,
no es tu culpa que yo esté así, es la vida
que me pone tantos palos en la rueda
es ella la que no quiere que yo siga...
vos sos la que me levanta cuando caigo
y me toma de la mano para seguir
caminando.
tengo miedo... miedo de abrir los ojos una
mañana y darme cuenta de que todo fue
un sueño. juré estar con vos para toda la
vida pase lo que pase, lo voy a cumplir,
juro por mi hermana y por mi abuela que
son lo que mas quiero que jamás te voy
a dejar y que te voy a amar toda la vida.
pase lo que pase.

Clara Rodríguez Galván y Alejandro Fieres
14-06-08 por siempre

No hay comentarios: