jueves, 19 de junio de 2008

hablar de más

te invito a este viaje, aún
quedan boletos y la fila es larga,
estas por la mitad, te sedo
mi lugar, te invito a que
vivas lo que ya viví.
escribirle una canción
a maradona? me propusiste,
me resulta una estupidez
dedicarle esta pieza cuando
hace meses estoy encerrada
en ella y no puedo salir.
definitivamente, no... no lo
pienso hacer, si fueras
mas conciente te darías
cuenta de que desde mi
inconsciente me salio nombrarlo,
levanta la vista unos renglones
mas arriba, ahí esta escrito
al que lo consideran dios.
escribirle a los políticos?...
me estas diciendo encerio?,
para qué yo voy a esforzarme
a pensar que escribir sobre ellos
si ellos ni si quiera se toman
la molestia de encontrar alguna
solución a la realidad que tanto
nos golpea, muy pocos son honestos
los deshonestos los reprimen
los llevan al mismo juego, los llenan
de tentaciones y al que quiso hacer
bien por un poco de dinero más
a fin de mes, nos termina haciendo mal.
ay dios, mejor cierro la boca y no
te contesto mas por que siempre
por querer ayudarte me haces
hablar de mas.

No hay comentarios: