lunes, 30 de junio de 2008

no tiene explicación

quisiera pedirte perdón,
quiero que entiendas mis celos...
tendría que dormir menos
y despertarme más.
me acuesto cansado para
levantarme al otro día
el triple de cansado.
vivo con la idea de querer
casarme, con querer vivir
con vos, ser más valiente.
cuando me enojo y me perdonas
me das un abrazo, en tu hombro
me empiezo a debilitar pero
las lágrimas no salen...
tendría que ser menos cobarde
y animarme a llorar con vos,
no te preocupes por que al
llegar a mi casa sobre mi
almohada corren ríos de
lágrimas que inundan mi cama.
estoy esperando... tenerme
mas paciencia es lo que quiero,
no enojarme por todo lo que
pretendo, que no me corras la
cara un sueño, escuchar de
tu parte todo eso que te pueda
llegar a hacer sentir, como lo
hago con vos todos los dias, imposible.
que duermas conmigo esta noche...

1 comentario:

s o f í a dijo...

cuñado poeta
te quiero muchísimo.