martes, 24 de junio de 2008

donde iré

no se a donde voy
supongo que seguiré
caminando en algún
momento llegare a mi casa,
o mejor cambiare de dirección
por que el barrio se esta poniendo
feo y las caras no son un
tanto agradables.
no se de donde vengo,
tampoco lo recuerdo
no quería saber nada por que ya me
cansé de caminar y estoy tan
perdido, que me perdí en mi mismo.
solo trato de encontrar algún recuerdo
que no encuentro por que también lo perdí,
como alguna vez te perdí a vos.
estoy cansado de caminar ya no siento las
piernas, se me esta nublando la vista,
ahora recuerdo algo...
tengo la ultima imagen de haberte visto
cruzando la calle. ¿acaso estaré vivo?
o es el cansancio... mejor me siento
en este cantero, a ver si recupero
las fuerzas, si alguien se acuerda de mi...
que alguien me encuentre y me lleve a mi casa.

No hay comentarios: